DIPUTADOS OPOSITORES DE SAN CRISTÓBAL HABRÍAN RECIBIDO CERCA DE UN MILLÓN DE PESOS EN BONOS EN DICIEMBRE


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (22 Enero 2019).- Dirigentes y militantes opositores enmendaron la plana a legisladores oficialistas de esta provincia, porque en diciembre tuvieron una activa participación en las celebraciones navideñas y Reyes.

Pero no hacieron lo mismo con los representantes del PRM, que habrían recibido cerca de 300 mil pesos cada uno en bonos entregados por la presidencia de la Cámara Baja.

Ahora esos perremeistas y gran parte de la población sancristobalense se preguntan ¿qué hicieron sus  diputados con esos recursos que les fueron entregados?.

Los diputados perremeistas de la provincia son el profesor Dionicio de la Rosa Rodríguez (Nelson), por el municipio de San Cristóbal.

También la ex trabajadora sexual, directora del Movimiento Mujeres Unidas (MODEMU), Jacqueline Montero, por el municipio de Haina y Francisco Javier Paulino, en representación de Villa Altagracia.

Y la población sancristobalense y los compañeritos de la base vuelven a preguntarse y los miles de pesos en bonos que recibieron sus diputados en diciembre.

No hay comentarios.: