EN INTENSIVOS DOS RASOS CHOCADOS AL PERSEGUIR A LADRÓN DE CELULARES


VILLA ALTAGRACIA, República Dominicana (24 Enero 2019). Dos rasos de la Policía Nacional que perseguían un joven robador de celulares que conducía una passola, resultaron heridos de gravedad al ser impactada la motocicleta en que viajaban por un camión en la calle 30 de Marzo esquina Luperón de esta ciudad.

La imagen de una cámara de seguridad muestra el momento en que cruza la calle un joven a bordo de una passola y detrás a una gran velocidad la patrulla motorizada que fue impactada por el camión.

Los rasos Baltazar Girón y Juan Daniel Mercedes Tejeda, ambos de 21 años de edad, fueron impactados por el camión tipo volteo marca Daihatsu placa G004994, propiedad de la empresa José Marte, Transporte y Equipos y conducido por Cesar Luis Montero el cual se desplazaba en dirección Este Oeste rumbo a la calle Duarte.

Fueron trasladados en estado de gravedad al hospital de la Policía Nacional en Santo Domingo con trauma cráneo-encefálico severo y se encuentran en cuidados intensivos en el referido hospital.

No hay comentarios.: