GARY SÁNCHEZ, RECEPTOR DE LOS YANKEES DE NUEVA YORK LLEVA ORIENTACIONES A BISOÑOS DE BÉISBOL



SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (18 Enero 2019).- Gary Sánchez se prepara para una nueva temporada en las Grandes Ligas.

Tiene que reportarse en los primeros días de febrero al estadio George M. Steinbrenner Field en Tampa, Florida, el hogar de los Yankees de Nueva York durante la primavera.

Pero Sánchez de 26 años, a pesar de su corta edad ha decidido llevar orientaciones a bisoños del béisbol que buscan pasar al profesionalismo.

Sánchez reveló a casi una veintena de menores beisbolistas de la Academia Jaime Ramos, de sus experiencias cuando estaba en edades como la de ellos.

“Es importante que ustedes metan mano, que se entreguen al juego, pero más importante aún que respeten a sus entrenadores”, dijo recostado de una malla ciclónica en el complejo de Jaime Ramos en la comunidad de Sainaguá.

El receptor de los Yankees de Nueva York hizo hincapié a los bisoños, que lo importante “no solo es lograr la firma con una organización de las Grandes Ligas, sino trabajar fuerte para escalar y lograr establecerse en las Mayores”.

“De que vale usted firmar, comenzar a comprar vehículos de lujo que es la peor inversión y luego no llegar a las Grandes Ligas y derrochar todo el dinero logrado al pasar al profesionalismo”, expresó Sánchez.

Puso de ejemplo que adquirió su primer vehículo en el 2009 y lo cambió en el 2016.

Afirmó que estar en las Grandes Ligas requiere de mucho sacrificio y trabajo para lograr un posicionamiento en un equipo de las Mayores.

Gary Sánchez fue reiterativo al expresarles a esos menores que practican béisbol en la Academia Jaime Ramos que para triunfar en el béisbol hay que entregarse en cuerpo y alma, y mantener una disciplina férrea.

Les instó olvidarse de la vanidad y derroche innecesario de dinero porque esos recursos pueden acabarse.

“Ustedes deben de seguir siendo personas sencillas”, les apostilló Sánchez en su monólogo con los bisoños.



Por RAMÓN GONZÁLEZ/Director

No hay comentarios.: