IDENTIFICAN A DOS EMPLEADOS DE LA JUNTA QUE DIERON CÉDULA A NARCOTRAFICANTE COLOMBIANO "MACHETE"

23 de enero de 20190 comentarios


SANTO DOMINGO, República Dominicana (23 Enero 2019).- El pleno de la Junta Central Electoral (JCE) ya tiene en su poder el informe sobre la investigación por la entrega de documentos dominicanos al presunto narcotraficante colombiano Julián Alberto Jiménez Monsalve, alias “Machete“, capturado el fin de semana en una villa en Punta Cana.

Se informó que las investigaciones arrojaron que dos empleados de la JCE habrían entregado cédulas a Machete, los cuales serán sancionados por el pleno del organismo.

Una fuente informó a CDN que la investigación solicitada por el pleno de la JCE sobre el caso de “Machete” fue realizada el martes por el Director de la Dirección Nacional de Inspectoría del organismo, Juan Bautista, y el Director del Departamento de Jurídica, Herminio Caputo Guzmán.

Los resultados de dicha investigación pasaron a ser plasmados en un informe redactado por los inspectores Juan Solano y Aníbal Marte y se entregó este miércoles al presidente del organismo comicial, Julio Cesar Castaños Guzmán.

Compartir Articulos :

Publicar un comentario