J.J. RENDÓN: "NI PIENSO EN EXPRESIDENTE LEONEL. NADA QUE VER BUSQUEN A OTRO A QUIEN ATRIBUIRLE ESO"


SANTO DOMINGO, República Dominicana (28 Enero 2019).-Ante la acusación del equipo político del aspirante a la presidencia de la República, Leonel Fernández, que fue contratado para dirigir una campaña sucia contra el exmandatario, J.J. Rendon, lo ha negado.

Ni  pienso en el Sr Ex Presidente @LeonelFernandez .Nada que ver.! busquen a otro a quién atribuirle eso.! Si anduviera en esas, lo digo de frente; como en otros casos.!, escribió Rendon en su cuenta oficial de twitter.

El domingo en la tarde, cinco miembros del Comité Político entre los que estaba el exvicepresidente Rafael Alburquerque denunció esta tarde que un grupo trata de crear una campaña de descredito en contra del expresidente del país.

Durante una rueda de prensa y sirviendo de vocero Radhamés Jiménez, informaron que uno de los métodos de campaña sucia que quieren realizar contra el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), es vincularlo con J.J. Rendón, quien presuntamente participó en una red delictiva junto al narcotraficante mexicano Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

“Informes recibidos por este equipo político dan cuenta que en los últimos días se han realizado reuniones en la cercanía de la ciudad capital y otras regiones, en donde se concretan acciones con miras a ejecutar una campaña sucia en los medios de comunicación en contra del doctor Leonel Fernández”, manifestaron.

Asimismo, expresaron que estas personas tienen como misión ‘intentar seducir’ al actual mandatario dominicano, Danilo Medina para que este varié la Constitución de la República y vuelva a reelegirse como presidente, “lo que pondría en riesgo la estabilidad social, política y económica y el futuro de nuestra nación”, de acuerdo a lo declarado por el grupo de Fernández.

“Pedimos al pueblo dominicano mantenerse alerta ante esta campaña sucia, de falsas informaciones y de manipulación que se pretende desarrollar en contra del compañero Leonel Fernández”.

De igual manera terminaron el mensaje pronosticando que Fernández será el próximo presidente del país en las elecciones de mayo de 2020.



No hay comentarios.: