JUNTA DIRECTIVA CÁMARA DE COMERCIO SIGUE HASTA EL 2021 PRESIDIDA POR JUNIOR DIONICIO RAMÍREZ


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (25 Enero 2019).- El empresario Emmanuel (Junior) Dionicio Ramírez fue juramentado por tercera ocasión al hilo como presidente de la Cámara de Comercio y Producción de esta provincia.

La jura a la Junta Directiva que estará hasta el 2021 fue tomada por José Francisco Martich.

En un escueto discurso,  Dionicio Ramírez, agradeció el apoyo  a los  miembros que le acompañaron en la gestión actual  y al personal de la oficina.

Detalló  las acciones que durante el periodo 2017-2019 realizó al frente del organismo cameral.

Hizo mención a los acuerdos de cooperación con la Cámaras de Comercio de Brasil, China y Paraguay.

También la participación en el 39 Congreso de Cámara de Las América.

Destacó los encuentros con Magín Díaz, director ejecutivo de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII),  Ignacio Méndez,  viceministro de Industria, Comercio y Mypimes,  y el conferencista Johnnatan D ‘ Oleo, acciones que buscan apoyar a los socios en el fortalecimiento de sus negocios.

Además de la celebración de los 90 años de  la institución, actividad donde se reconocieron a comerciantes con una larga trayectoria de trabajo en la provincia, y pasados presidentes de la institución Cameral.

El evento contó con la presencia de las principales autoridades de la provincia encabezada por Julio César Díaz, gobernador de la provincia, Tommy Galán, senador, Nelson Guillén, alcalde del municipio.

También los concejales Filomena Corporán, Miguelina Mendoza, Nilcia del Rosario, Pascual Dipré, coronel mOscar Tejada Baéz, comandante policial, Jorge Payano, comandante de la Dirección General de Seguridad de Tránsito ( Digesett) , comerciantes, familiares, empleados y relacionados de  la Cámara.



Por LEOMARIS FRANCO

No hay comentarios.: