LA CARAVANA DE LA ALEGRÍA DE TOMMY CON LOS NIÑOS INICIA ESTE SÁBADO CON 20 MIL JUGUETES POR EL DÍA DE REYES


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (4 Enero 2019).- La ya tradicional fiesta infantil esperada “Tommy con los Niños”, inicia este sábado a partir de las nueve de la mañana, por décimo quinta ocasión ininterrumpida, llevando felicidad a miles de chiquillos de esta provincia de San Cristóbal, por motivo de la celebración del Día de los Reyes Magos que es celebrado el seis de enero.

La “Caravana de la Alegría”, como ha sido bautizada esta celebración infantil que lleva sonrisa colectiva con la donación de al menos veinte mil unidades de juguetes que llegarán a igual número de pequeñines de los ocho municipios de la provincia de San Cristóbal, así como sus distritos municipales.

La apertura de la Caravana de la Alegría estará a cargo de su mentor, el senador Tommy Galán, y como es tradicional, será en la calle Capotillo con General Cabral en donde está la sede de la Oficina de Gestión Senatorial San Cristóbal (OGS-SC).

Los numerosos juguetes educativos serán entregados a niños de entre 3 a 10 años de edad.

 “Como cada año llevamos la alegría a miles de niños de Cambita, Los Cacaos, Nigua, Haina, Palenque, Villa Altagracia, Yaguate y el municipio cabecera de San Cristóbal”, expresó Galán.

También el jubileo infantil tocará los distritos municipales de Hatillo, Doña Ana, El Carril, Hato Damas y El Puerto.

También las comunidades de Pajarito y Duveaux en Yaguate.

Los operativos continúan mañana domingo.

Los dispositivos infantiles de entrega de juguetes finalizarán el domingo 13 de enero.

No hay comentarios.: