LA POLICÍA APRESA HOMBRES ACUSADOS DE ASALTAR BANCA DE APUESTAS EN SANTIAGO

31 de enero de 20190 comentarios


SANTIAGO, República Dominicana (31 Enero 2019).- La Policía informó este jueves que miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresaron a cuatro hombres que eran buscados por el asalto de una banca de apuesta, de donde presuntamente sustrajeron una indeterminada cantidad de dinero en efectivo y celulares, en un hecho registrado en el sector de Gurabo.

Un comunicado de la institución señala que los detenidos son Luis Angel Acosta Ortiz, Samuel Antonio arias García, Javier Toribio y Yordany Olivo Figueroa (El Guao), quienes al  momento de su detención se desplazaban en el vehículo Kia K5, color gris placa A809430 por la avenida Luperón del referido sector.

El informe policial indica que el equipo del Dicrim que apresó a los cuatro hombres está dirigido por el mayor Persio Antonio Pérez Jiménez y el primer teniente Ramón Tifa Morfa.

El reporte señala que a los detenidos se les confiscó una pistola calibre 9 milímetros, la cual portaba sin ningún tipo de documentos y dos celulares.
Asimismo, dentro del vehículo, fue hallado un bulto con una indeterminada cantidad de dinero en efectivo, producto del asalto.

La Policía informó que los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia.

Compartir Articulos :

Publicar un comentario