LOS RAY ANUNCIAN UNA SERIE DE REMODELACIONES EN EL TROPICANA FIELD


ST. PETERSBURG (4 Enero 2019).- Mientras los Rays siguen en la búsqueda de un nuevo estadio, el equipo continúa tratando de encontrar la forma de mejorar su actual hogar, el Tropicana Field.

Las nuevas mejoras están encabezadas por la reducción de la capacidad del Tropicana Field, que pasará de 31,042 asientos a entre 25,000 y 26,000. El equipo también anunció planes para abrir más espacios para que la gente se reúna con la creación del Left Field Ledge, que incluirá un bar completo, taburetes y mesones.

"Estas remodelaciones demuestran nuestro compromiso continuo con la idea de darles a los fanáticos una experiencia de primera clase en el Tropicana Field", dijo Matt Silverman, presidente de los Rays. "Eso, junto a la reducción de asientos, nos ayudará a crear una experiencia más íntima, divertida y llamativa para nuestros aficionados".

Es el segundo año seguido en el que el Tropicana Field ha sido renovado. La campaña pasada, Tampa Bay hizo cambios en las ofertas de comida, bebida y mercancía creando nuevos espacios que reflejaban mejor el espíritu de las zonas aledañas, además de renovar Rays Republic, la tienda del equipo.

Los Rays han invertido más de US$50 millones en remodelaciones para el Tropicana Field desde el 2005, incluyendo más de US$15 millones los últimos dos años.

No hay comentarios.: