MANNY MACHADO SIGUE SIN FIRMAR; WHITE SOX LE OFRECEUS$175 MILLONES POR 7 AÑOS

CHICAGO (17 Enero 2019).- Manny Machado sigue sin firmar, pero los Chicago White Sox han hecho al menos un lanzamiento al campocorto superestrella.

Múltiples fuentes le dijeron a Buster Olney de ESPN que el equipo de Chicago tienen una oferta de siete años y US$175 millones en la mesa por Machado. Esto ocurre tres días después de que otras fuentes le dijeran a Jeff Passan de ESPN que los White Sox le habían ofrecido a Machado un contrato de ocho años.

Esto ocurre tres días después de que otras fuentes le dijeran a Jeff Passan de ESPN que los White Sox le habían ofrecido a Machado un contrato de ocho años.

Fuentes le dijeron a Olney el miércoles que los White Sox esperan que una propuesta de siete años resista la prueba del mercado de agentes libres.

USA Today también reportó las mismas cifras. El agente de Machado, Dan Lozano, calificó la información como “inexacta e imprudente”.

“No sé si sus fuentes están violando abiertamente el Acuerdo de Negociación Colectiva intencionalmente engañándolas para tratar de afectar las negociaciones a través del público o simplemente les están mintiendo por otras razones”, dijo Feinsand en un comunicado. “Pero la verdad es que sus informes sobre los detalles del nivel de interés de los White Sox en Manny están completamente equivocados”. Machado se mantiene en conversaciones con los Filis, según cuentan fuentes a ESPN

No hay comentarios.: