MUERE EL EXJUEZ, EXDIPUTADO MANLIO PÉREZ MEDINA

5 de enero de 20190 comentarios


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (5 Enero 2019).- El derecho y el deporte están de luto por el fallecimiento en la madrugada de este sábado del doctor Manlio Pérez Medina.

Su deceso se produjo a los 79 años de edad luego de estar ingresado hace dos días debido a un sangrado interno en su estómago.

Manlio como era conocido había intervenido días antes debido a una fractura su brazo derecho luego de una recaída en su residencia. 

Manlio fue fiscal y juez y y diputado en los periodos del entonces presidente Joaquín Balaguer.

Hasta la hora de su muerte se desempeñaba como consejero de la embajada de Honduras donde su amigo instrañable José Osvaldo Leger Aquino se desempeñó como embajador.


     Última fotografía tomada a Manlio Pérez al premiar a Kiko Tejeda.

Estaba casado con la señora Josefa Felix hasta su última morada, con la que llegó a crear a tres hijos Manlio “Manlito”, Laura y Luisa  Pérez Feliz, también procreo otros hijos de su primer matrimonio con la señora Nereida, el destacado cazador de talento del béisbol señor Leo “Titó”, al igual que Anaya, Sumaya Pérez Pérez y Manlio fallecido de un tumor en la cabeza en la flor de su juventud en los años 80.

También le sobreviven dos hijos fuera de su matrimonio residentes en Villa Altagracia, su cuerpo sin vida está siendo expuesto en la funeraria Savica en el sector de Los Nova.

Compartir Articulos :

Publicar un comentario