MUERE OTRO DE EXPLOSIÓN EN FÁBRICA DE ACEITE EN LOS ALCARRIZOS; VAN TRES


SANTO DOMINGO, República Dominicana (17 Enero 2019).- El Servicio Nacional de Salud (SNS) informó hoy que falleció otro de los pacientes ingresados en Cuidados Intensivos de la Unidad de Quemados Pearl F. Ort que funciona dentro del Hospital Ney Arias Lora, con el que suman tres los decesos en ese centro de salud y el cuarto en total por la explosión del pasado lunes en una empresa recicladora de aceite ubicada en Los Alcarrizos de Santo Domingo Oeste.

El director de la referida Unidad de Quemados, Eddy Bruno, informó que se trata de un masculino de 36 años quien falleció, al igual que el señor de 51 años, de un shock hipovolémico con un fallo multiorgánico.

Bruno explicó que el recién fallecido también presentaba quemaduras profundas de segundo y tercer grado en el 95% de su superficie corporal por lo que no tienen piel de donde extraer para injertar en otra área.

El director de la Unidad de Quemados manifestó que los otros dos pacientes permanecen en sala de Cuidados Intensivos, en estado crítico, con lesiones profundas y bajo ventilación mecánica.

El mismo día de la explosión de la empresa de reciclaje de aceite Cerantra, ubicada el sector Nuevo Horizonte, del citado municipio, el pasado lunes, fallecieron Juan María García Aracena, de 32 años, y Francisco Suero, de 48 años, y ayer murió el hombre de 51 años.

No hay comentarios.: