PAPÁ ANDÚJAR NOVATO DEL AÑO DE LA REPÚBLICA DOMINICANA


SAN CRISTÓBAL.- Miguel (Papá) Andújar sumó otro palmarés en su corta carrera beisbolistica.

El tercera base de los Yankees de Nueva York, Miguel Andújar, fue galardonado con el premio Novato del Año 2018, en la premiación “Jugador Dominicano de la Semana en las Grandes Ligas”.

La elección de Andújar fue en el galardón que realiza la empresa JJ Sports Producciones, en un acto realizado en el restaurante Hooters en Santo Domingo.

Andújar recibió 17 votos de primer lugar, y 4 votos de segundo para totalizar 202 puntos.

Juan Soto, jardinero de los Nacionales de Washington, terminó en el segundo puesto con 4 votos de primero y 17 votos de segundo, para un total de 176 puntos. El evento, que se celebra por décimo noveno año consecutivo.

Franmil Reyes, outfielder de los Padres de San Diego, concluyó en la tercera posición con 127 puntos en total, 10 votos de tercero, 6 votos de cuarto y 3 votos de quinto lugar, 2 de sexto y uno de séptimo.

Willy Adames, campocorto de los Rays de Tampa, recibió el cuarto lugar con 9 votos de tercero, 4 votos de cuarto, 5 de quinto, 6 de sexto y 2 votos de séptimo, para sumar 113 puntos.

Richard Rodríguez, relevista de los Piratas de Pittsburgh, quedó en el quinto puesto con un total 106 puntos con un voto de tercero, 6 de cuarto, 10 de quinto, 4 votos de sexto y 3 de séptimo.

Yairo Muñoz, utility de  los Cardenales de San Luis, con 3 votos de tercero, 2 votos de cuarto, 3 votos de quinto, 8 votos de sexto y 5 de séptimo, termina en la sexta posición con un total de 95 puntos.

No hay comentarios.: