POLICÍA IDENTIFICA DUEÑO DE VEHÍCULO EN QUE SE DESPLAZABAN MATADORES DE AGENTE PENITENCIARIO


SANTIAGO, República Dominicana (17 Enero 2019).- La Policía informó hoy que identificó  al propietario del vehículo  que utilizaron los desconocidos que ayer ultimaron a un agente penitenciario y hirieron otro en la avenida Circunvalación  Sur, en el sector El Ingenio de esta ciudad.

La uniformada comunicó que con relación  al caso entrevistó a  varias personas y determinó que los autores del hecho viajaban en el carro marca Kia,  modelo k5, año 2011,  cuyo propietario está siendo localizado por las autoridades. Sin embargo, las autoridades no dieron a conocer el nombre del hombre.

 La víctima es George Adonis Adames  Castro, de 36 años,  quien falleció a causa de varias heridas de balas.

 En ese suceso también resultó con heridas del mismo tipo, Junior Arismendy Francisco Mejía, de 31 años, quien fue ingresado a un centro hospitalario donde recibe atenciones médicas.

 El reporte policial explica que el hecho se produjo cuando ayer miércoles en horas de la tarde los cuatro agentes penitenciarios salieron  del Centro de Corrección y Reabilitació  de Rafey abordo de un vehículo Chevrolet, color verde con destino a la provincia Valverde.

 En la avenida Circunvalación Sur los agentes penitenciarios fueron interceptados por los desconocidos que viajaban en el carro Kia, con los cristales totalmente oscuros y desde  el vehículo les  dispararon a, siendo esa  las circunstancias en que uno de ellos murió y otro resultó herido.

 En el proceso de la investigación trascendió que el hoy occiso había interpuesto una denuncia en julio del año pasado en contra de un sujeto que guardaba prisión y con quien había tenido diferencias personales, por lo que las investigaciones están siendo profundizadas por el  departamento de Homicidio y el Ministerio Público.

 icha autoridad levantó como evidencia cuatro casquillos calibre 9 Mm., los cuales técnicos de la Policía Científica  analizan como parte del proceso de investigación.

No hay comentarios.: