PRESO CABO DEL EJÉRCITO TRATÓ DE ROBAR UNA MOTOCICLETA EN LA CIUDAD DE SAN JUAN

18 de enero de 20190 comentarios


SAN JUAN, República Dominicana (18 Enero 2019).- Una multitud intentó linchar a un cabo del Ejército de la República Dominicana (ERD) que supuestamente fue sorprendido tratando de robarse una motocicleta.

Se trata del cabo Michel Montilla Alcántara, quien prestaba servicios en la fortaleza general José María Cabral, sede de la Tercera Brigada del ERD, con asiento aquí, y que logró salvarse por la rápida de una patrulla de la Policía Nacional.

De su lado, el general de brigada Milton de Jesús Frías Gómez, comandante  de dicha brigada, informó que Montilla Alcántara está preso en la cárcel para alistado.

Un vídeo que circula en las redes sociales, se observa cuando una persona, que resultó ser el cabo Montilla Alcántara, llega a un establecimiento comercial en la avenida Anacaona de aquí, observa una motocicleta que esta estacionada.

Luego circula a su alrededor, se monta en ella, y trata de abandonar el lugar, pero en ese mismo instante sale una multitud que le da alcance, le quitan el vehículo y comienzan a golpearlo, pero los agentes del orden evitaron lo peor.

Luego de las investigaciones de lugar, el cabo Montilla Alcántara, será entregado al Ministerio Público para los fines de lugar.

Frías Gómez, también, confirmó el arresto del raso José Miguel Vicente Montero, luego que su esposa Yocasta Vicioso Nova, denunciara que cuando el militar ingiere bebida alcohólica la maltrata físicamente y de palabra.

Compartir Articulos :

Publicar un comentario