¿SE HABRÁN SUSPENDIDO LAS NEGOCIACIONES ENTRE MANNY MACHADO Y LOS YANKEES DE NUEVA YORK?


NUEVA YORK (13 Enero 2019).- Después de que los Yankees agregaron profundidad a su cuadro interior por medio de la agencia libre con par de veteranos de los Rockies -- el intermedista DJ LeMahieu y el torpedero Troy Tulowitzki -- para complementar a los talentosos jóvenes -- el antesalista dominicano Miguel Andújar y el segunda base dominicano Gleyber Torres -- el club tendría algunos factores a su favor en cualquier negociación con Manny Machado.

Aparentemente las pláticas entre los Bombarderos y Machado "han estado inactivas o completamente suspendidas", según informó Buster Olney de ESPN.

Olney agregó que el equipo del Bronx piensa que, pese a los problemas defensivos de Andújar, la ética de trabajo impulsaría al quisqueyano a un repunte con el guante. Si el club busca avanzar con paciencia, ese hecho podría evitar otorgar un mega contrato para adquirir los servicios de Machado, incluso si son uno de pocos conjuntos con los recursos económicos para firmarlo.

Machado se reunió con los Yankees, White Sox y Filis en diciembre. Algunos piensan que el jugador del cuadro elegiría entre esos tres equipos, aunque es incierto cuál fue la oferta de Nueva York. Los representantes de Machado le han dejado saber a los equipos interesados que ha surgido un equipo misterioso, según indicó Jon Heyman de MLB Network.

No hay comentarios.: