CORONEL OSCAR TEJEDA BÁEZ AGRADECE A DIRECTOR DE ESTE DIGITAL EL APOYO BRINDADO A SU GESTIÓN


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (22 Febrero 2019).- El coronel Oscar Tejada, quien hasta hace poco se desempeñó como comandante policial de esta ciudad, agradeció el respaldo que le ofreció la población en su gestión de más de un año.
                 
También dijo que se va tranquilo y seguro de que hizo una  labor con esmero en favor de la seguridad y tranquilidad de San Cristóbal.

“Por eso me marcho a ocupar otras funciones, con la frente en alto y la satisfacción del deber cumplido, seguro de que no he defraudado la confianza que sobre nuestros hombros depositaron mis Superiores, mi familia, amigos y personas, que como usted, contribuyeron a que se pusieran en marcha acciones para tener un San Cristóbal mejor”, sostuvo en una carta pública en la que agradece a los distintos sectores que apoyaron su gestión.

Alternativasnoticiosas reproduce la carta pública dada a conocer este jueves por el coronel Tejeda al director de este medio digital.

“Sirvan las presentes líneas para agradecer el respaldo ofrecido al suscrito durante la gestión al frente de la Comandancia Policial de San Cristóbal”.

“En más de un año que estuve dirigiendo la institución del orden en mi San Cristóbal natal,  me esmere por dar lo mejor de mí en beneficio de una población  que clamaba por mayores niveles de seguridad, transparencia y participación”.


El coronel Oscar Tejeda realizó junto a sus subalternos una extraordinaria labor a favor de los munícipes de San Cristóbal.

“En los más de veinte años sirviendo a la Policía Nacional me he  ocupado de forjar una trayectoria marcada por las buenas y correctas acciones, ajustándome a lo que dispone la Constitución y las Leyes, así como las normas que rigen a la institución”.

“Por eso me marcho a ocupar otras funciones, con la frente en alto y la satisfacción del deber cumplido, seguro de que no he defraudado la confianza que sobre nuestros hombros depositaron mis Superiores, mi familia, amigos y personas, que como usted, contribuyeron a que se pusieran en marcha acciones para tener un San Cristóbal mejor”.

No hay comentarios.: