EXTRADITARÁN DOMINICANO A NUEVA JERSEY, ESTÁ ACUSADO DE TERRORISMO Y SECUESTRO

19 de febrero de 20190 comentarios


SANTO DOMINGO, República Dominicana (19 Febrero 2019).- Fue apresado en La Vega, por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), un hombre que era reclamado por los Estados Unidos bajo la acusación de distintos delitos, entre ellos secuestro, agresión sexual agravada, allanamiento de morada y presuntas amenazas terroristas.

En contra Edison Ramón Reynoso Guerrero, de 28 años de edad, fue emitida una orden de arresto dictada por la Suprema Corte de Justicia (SCJ) dominicana, en atención a una solicitud de extradición de los Estados Unidos de América, para ser procesado por el Tribunal Superior de la ciudad de Nueva Jersey, condado de Camden.

A Reynoso Guerrero también se le imputa porte ilegal de arma de fuego, agresión agravada en cuarto grado, fue apresado por agentes de la DNCD, coordinados por el Ministerio Público, en la Cruz de Hoya Grande, de Licey, provincia de la Vega.

El detenido será extraditado en las próximas horas de acuerdo a lo establecido en la ley 285-04, que no serán admitidos en territorio dominicano extranjeros con antecedentes penales.

“Reynoso Guerrero era buscado en el país desde el mes de enero de este año y tras una amplia labor de coordinación de las autoridades se logró su apresamiento” señala la nota.

Compartir Articulos :

Publicar un comentario