MULTITUD IMPIDE A MUJER DE BAYAGUANA ROBARSE NIÑO EN BARRIO MONTE REY EN BOCA CHICA

20 de febrero de 20190 comentarios


BOCA CHICA, República Dominicana (20 Febrero 2019).- Una mujer estuvo a punto de ser linchada por una multitud, que la sorprendió tratándose de robarse un niño, bajo el alegato de que lo llevaría a comprar un refresco a un colmado.

Estefany Acosta Acosta, quien se encuentra detenida en el Destacamento de Boca Chica, trató de cometer la acción en el barrio Monte Rey.

La mujer se trasladó a Boca Chica desde el municipio de Bayaguana, donde reside, según informes ofrecidos por las autoridades.

La mujer, en estado de nerviosismo, declaró que fue al sector de Monte Rey, a llevar una maleta de ropa a la madre del menor que supuestamente intentaría robar y que las autoridades identificaron como Diana Luis, de nacionalidad haitiana.

Se dijo que cuando Acosta Acosta, llevaba de manos al menor, fue interceptada por varias personas, quienes estaban en actitud de agredirla, pero al lugar se presentó una unidad policial que procedió a rescatarla.

La misma fue conducida de inmediato a la comandancia policial de Boca Chica, lugar hasta donde se presentaron numerosas madres y padres para identificarla y reclamar de las autoridades el sometimiento a la justicia de la mujer residente en Bayaguana.

De su lado, la señora Diana Luis, madre del menor, declaró a las autoridades que jamás había visto a Estefany Acosta, quien dijo que fue donde ella a llevarle una maleta de ropas.


Compartir Articulos :

Publicar un comentario