DANILO PONE EN FUNCIONAMIENTO MODERNA PLANTA PRODUCCIÓN BEBIDAS CON INVERSIÓN US$20 MILLONES


SANTO DOMINGO, República Dominicana (19 Marzo 2019).- Este martes en la mañana, el presidente Danilo Medina dejó en funcionamiento una moderna planta de producción de bebidas de última generación, con una inversión que sobrepasa los 20 millones de dólares.

La planta en cuestión permitirá a la empresa Bepensa Dominicana aumentar su capacidad de producción a 50 mil botellas de 12 onzas por hora y está diseñada para operar ininterrumpidamente.

El equipo de alta tecnología produce, además, botellas de 1.25 litros y de 2.5 litros de las diversas marcas que tiene Coca Cola en el país.

Juan Manuel Ponce, accionista de Bepensa, señaló que la “magnitud de esta operación incrementará el potencial” de la “capacidad de bebidas Coca Cola y por consiguiente, generará un importante encadenamiento productivo”.

Asimismo, Ponce destacó que la puesta en operación de la planta muestra el “compromiso del grupo mexicano en seguir contribuyendo al desarrollo de la industria dominicana” y de continuar la trayectoria que ha venido llevando durante 12 años, en los que ha invertido “más de 350 millones de dólares en el país”.

No hay comentarios.: