DIRIGIDO POR UNA SANCRISTOBALENSE EQUIPO DE BALONCESTO DE UNION COUNTY AVANZA AL CAMPEONATO NACIONAL EE.UU


CRANFORD (22 Marzo 2019).- El equipo de baloncesto femenino de Union County College se dirige al Torneo del Campeonato Nacional de Baloncesto Femenino de la Asociación Nacional de Junior College Athletic (NJCAA) del 19 al 23 de marzo de 2019 en Harrison, Arkansas.

El 10 de marzo, el equipo compitió en el Torneo del Campeonato del Distrito N de Baloncesto Femenino de NJCAA, derrotando a Lackawanna College con una puntuación de 69-64 para calificar para el campeonato. Este es el segundo año consecutivo que el equipo ha calificado para competir en el campeonato nacional.

Además de ganar el Campeonato del Distrito N, los Lady Owls también ganaron los Campeonatos de la II Región II y la Conferencia Estatal Garden State. Jessica Washington de Union recibió el premio MVP del Torneo de la Región XIX. Ella lideró a todos los anotadores con 20 puntos.

Regístrese para recibir noticias electrónicas

La entrenadora principal Marbely Montas, ex Lady Owl y graduada en 2007 de Union County College, fue nombrada la Entrenadora del Año de la Región XIX por segundo año consecutivo.

"Estamos sumamente orgullosos de nuestros eruditos-atletas. Por un segundo año, bajo el liderazgo del entrenador Montas, estas mujeres han trabajado muy duro, tanto dentro del aula como en la cancha, para tener otra temporada exitosa. "Estamos muy contentos de estar alentando a nuestras Lady Owls en el Campeonato", declaró la Presidenta de la Unión.

No hay comentarios.: