EN MEDIO DE RUMORES DE INFIDELIDAD, ALEX RODRÍGUEZ APARECE CON OJO MORADO JUNTO A JENNIFER LÓPEZ


NUEVA YORK (14 Marzo 2019).- Lo que parecía el momento más feliz para la mediática pareja conformada por el expelotero dominicano Álex Rodríguez y la cantante Jennifer López se convirtió en uno incomodo. La pareja se comprometió la semana pasada tras varios años de relación. Sin embargo, una información emitida por el también exdeportista José Canseco empañó el alegre instante, asegurando que el de origen dominicano había engañado a la diva del Bronx con su exesposa, la modelo Jessica Sekely.

Rodríguez, fue captado por paparazzis con un ojo morado. Las imágenes fueron tomadas este miércoles en el Miami-Opa Locka Executive Airport cuando la pareja regresaba de Las Bahamas, donde Álex le entregó a la cantante un anillo valorado en casi 1 millón de dólares.

The Sun publicó las fotos en las que la pareja luce angustiada en la fila del aeródromo. En una de las instantáneas, la artista mira con molestia a la cámara.

“Pobre mujer, ella no tiene idea de quién es realmente él. Alex Rodríguez deja de ser un pedazo de mier**, deja de engañar a Jennifer López”, indica uno de los tuits del cubano, quien además lo reta a un combate de boxeo o MMA.

Por su parte, la exesposa de Canseco que estuvo casada con el cubano de 1996 al 1999 negó las acusaciones.

Las imágenes que muestran el supuesto golpe del exdeportista (Fuente externa)
Las imágenes que muestran el supuesto golpe del exdeportista (Fuente externa)
“¡Esas falsas acusaciones que José está haciendo no son ciertas! Conozco a Alex desde hace muchos años y ni siquiera lo he visto por más de 5 años. Ciertamente no dormí con él. Soy amigable con él y con Jennifer. En cuanto a José puede seguir jugando con sus amigos alienígenas”, reaccionó la también empresaria mediante su cuenta de Twitter.

¿Qué pudo suceder? ¿Se enfrentaron los exdeportistas o JLo sacó su lado del Bronx?

No hay comentarios.: