INDIOS SUFREN SUSTO CON LESIÓN DE JOSÉ RAMÍREZ


GLENDALE, Arizona (24 Marzo 2019). – Mientras el corazón de Terry Francona estaba en su garganta al ver a José Ramírez caer en el plato el domingo luego de haber recibido un pelotazo en su pierna izquierda, el primera base Carlos Santana intentó calmar las aguas.

 “Cuando él (Ramírez) no pudo levantarse, mi corazón me subió a la garganta”, dijo Francona, luego de la derrota de los Indios 7-3 ante los Medias Blancas. “Pero (Carlos) Santana me dijo que estaba bien. El doctor. Santana. . .Así que eso me da un poco de esperanza”.

Ramírez, dos veces All-Star, fue golpeado por un pitcheo justo debajo de su rodilla izquierda en la tercera entrada en Camelback Ranch.

El jugador fue sacado del campo en un carrito fruto dekla contusión sufrida.

“Nuestros médicos y Lonnie (Soloff, vicepresidente de servicios médicos) vinieron, lo recogieron y le hicieron una radiografía”, dijo Francona. “Volvieron con los resultados negativos”.

“En lugar de pedirle que tome un vuelo, lo llevarán de regreso al complejo (en Goodyear) y lo tratarán durante los próximos días para luego ver si puede unirse al equipo en Minnesota”.

Los indios abandonaron Arizona el domingo por la noche y jugarán contra Texas el lunes y el martes en el Globe Life Park. Tienen el miércoles libre en Minneapolis y abren la temporada el jueves contra los Mellizos en Target Field de Minnesota.

No hay un calendario para cuando Ramírez volverá a la alineación.

“Él está día a día”, dijo Francona. Tiene un moretón. Obviamente, tiene un moretón bastante grande. Se podría decir por la forma en que reaccionó. s adelantarnos un poco “.

Ramírez bateó para .231 (12 de 52) con un jonrón y seis carreras impulsadas en 20 juegos esta primavera.
Ramirez es el catalizador de la ofensiva en Cleveland, alcanzado bases rutinariamente con dobles, jonrones y robando bases.

No hay comentarios.: