LADY GAGA CUMPLE LA EDAD DE CRISTO, 33 AÑOS DE EDAD


SANTO DOMINGO, República Dominicana (28 Marzo 2019).- Treinta y tres años, le edad de Cristo, cumple este jueves la cantante y compositora Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida como Lady Gaga.

Llegó a este mundo en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Comenzó a estudiar arte en la Universidad de Nueva York, pero abandonó sus estudios para dedicarse enteramente a su carrera musical.

Alcanzó la fama en 2008 con su primer álbum, “The Fame”. En este se encuentran sus exitosas canciones “Poker Face” y “Just Dance”.

Luego de realizar giras por Norteamérica, Asia, Europa y Oceanía, lanzó su segundo álbum de estudio: “Born This Way” (2011). Su tercer disco, “ARTPOP” llegó en el año 2013.

Con más de 27 millones de discos vendidos, Lady Gaga pasó a convertirse en una influyente artista a nivel mundial. Su estilo único excede los límites de la música; sus shows y su extravagante manera de vestir no dejan de causar controversia y llamar la atención del público y la crítica. La ganadora de 6 premios Grammy y trece MTV Video Music Awards fue nombrada artista del año por la revista Billboard en varias ocasiones, y es considerada por la revista Time una de las personas más influyentes del mundo.

No hay comentarios.: