OSMAR BENÍTEZ REALIZA ENCUENTROS CON ASOCIACIONES DE AGRICULTORES Y EMPRESARIOS DE OCOA


SAN JOSÉ DE OCOA, República Dominicana (14 Marzo 2019).- El Ministro de Agricultura Osmar Benítez, en compañía del empresario agrícola Juan Reyes Cuevas, realizó un recorrido por diferentes asociaciones de agricultores de la provincia.

Las comunidades y asociaciones visitadas fueron las de Los Martínez, El Limón, El Pinar y El Naranjal.

En los encuentros con las asociaciones de agricultores y productores agrícolas, Osmar Benítez después de escuchar a los dirigentes de dichas entidades, asumió el compromiso de respaldarlos en todo lo que sea necesario para que los hombres y mujeres del campo puedan transformar sus vidas y la de sus familiares, así como también lograr la autosuficiencia alimentaria y convertirnos en el país líder de la región en exportación de productos del agro.

En cada uno de los encuentros, los agricultores y productores mostraron al ministro Osmar Benítez ejemplares de los productos que comercializan, y que con la ayuda del presidente Danilo Medina y sus Visitas Sorpresas en San José de Ocoa, desde hace tiempo vienen produciendo y garantizando el sustento de sus familiares.

El recorrido concluyó entrada la noche, cuando el ministro sostuvo un encuentro en El Naranjal con productores que le solicitaron, entre otras cosas, la construcción de dos reservorios, reparación de 3 kilómetros y medio de carretera, y la colaboración para convertir su balneario en un atractivo para visitantes.

También estuvo acompañando al Ministro de Agricultura y a Juan Reyes Cuevas, el señor Carlos Mejía Duvergé, presidente de la Asociación para el Desarrollo de San José de Ocoa (ADESJO).



Por JOSELITO GUZMÁN CARVAJAL

No hay comentarios.: