PEPÍN CORRIPIO: TENEMOS UN PRESIDENTE QUE SE HA ENCARGADO DE CRECIMIENTO EQUITATIVO DEL PAÍS"


SANTO DOMINGO, República Dominicana (26 Marzo 2019).- El empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín) afirmó este martes que con Danilo Medina “tenemos un presidente que se ha encargado febrilmente del desarrollo de República Dominicana y de su crecimiento equitativo y justo, para que la población pueda adquirir mejor nivel de vida y de progreso.”

Lo hizo en la inauguración de una planta  de Grupo Lácteo del Caribe cuenta con una inversión de 30 millones de dólares, en que estuvo el presidente Medina.

La planta es una de las más modernas y tecnificadas de su tipo en el país.

En el proceso de construcción de Planta Caribe se generaron 210 empleos directos. La operación de la planta generará 250 empleos de manera directa.

La inversión se destinará a fortalecer la producción láctea, para transferir conocimientos al sector primario y contribuir en la mejora de la gestión lechera, mediante protocolos diseñados para aumentar la rentabilidad en las fincas.

"Gracias a Dios, porque me permite estar hablando ante ustedes, a los 85 años, con un entusiasmo juvenil que me embarga  y a veces yo digo que yo soy un emprendedor adolescente", expresó Pepín Corripio.

Expresó que "lo que estamos haciendo hoy aquí, es lo que hemos hecho durante 102 años en la República Dominicana desde la llegada de mis padres a este bendito país: trabajar, crecer y desarrollarnos y hacer lo mejor posible lo que está a nuestra disposición y a nuestro alcance". PC

"Hemos crecido, hemos invertido y hemos identificado nuestra familia con el suelo de la República Dominicana; hoy todos somos dominicanos ya en la familia. Nunca perdimos la fe en este país y en su pueblo", expresó el pujante hombre de empresas.

No hay comentarios.: