BAD BUNNY SE REÚNE CON SU GANGA DE LATINOS EN EL AMWAY CENTER


SAN JUAN, Puerto Rico (12 Abril 2019).- El cantante puertorriqueño, Bad Bunny, contagió con su energía a los más de 16 mil latinos que se dieron cita ayer, jueves, en el Amway Center, en la ciudad de Orlando, Florida.

Desde su aparición en tarima, a eso de las 9:30 de la noche, la fanaticada presente cantó y bailó por dos horas junto al trapero, quien no escatimó en tirar la casa por la ventana con  un repertorio de sobre 30 canciones, invitados sorpresas y un juego de luces que se unió a cuatro pantallas grandes que permitieron una mejor visibilidad al público presente.

Con temas como Ni bien ni mal, 200 mph y ¿Quién tú eres?, el joven natural de Vega Baja provocó gritos de euforia en los asistentes.

“Gracias por estar aquí. Ustedes fueron los que creyeron en mí desde el día uno. Me han visto crecer y me han dado el cariño necesario para poder llegar al nivel que estoy hoy en día”, expresó el trapero mientras desfilaba por una larga tarima que simulaba una cruz.

Acto seguido, el artista entonó un popurrí de viejos y nuevos temas como Diles, No te hagas, Caile, Tú no metes cabra; Me Mata y Tú no vives así; entre otros.

El primer artista invitado de la noche en presentarse fue Miky Woodz con quien cantó Estamos Clear.


Más adelante, subieron al escenario Ñejo y Pj sin Suela para juntos entonar ¿Cuál es tu plan?. Como era de esperarse, Bad Bunny aprovechó el momento para junto a Ñejo revivir el tema No tiene novio.

Ante un público que todo el momento estuvo de pie, el intérprete de Chambea exhortó a ser feliz porque solo se vive una vez.

"Todos tenemos el derecho de tomar nuestras decisiones y vivir como queramos. Disfruten sin importar lo que diga o haga el otro, porque aquí todos tenemos un flow caro", añadió el artista previo a la interpretación de Caro.

A la primera hora de haber empezado el espectáculo el también intérprete de Mía -junto al artista americano Drake- había deleitado a los presentes con temas como: Si Estuviésemos Juntos, Solo De Mí, La Romana, Krippy Kush, Como Antes, Tenemos Que Hablar, Cuando Perriabas y más.

Durante la función el artista, quien para esta misma fecha se presentaba por primera vez en un festival en su pueblo natal, pudo mostrar que el elemento principal de la noche fue la capacidad de mantener a una fanaticada con sus vibras y ocurrencias.

El último en subir al escenario, pero no menos importante, fue el legendario exponente urbano Yandel con el que entonó Dame Algo y Explícale. Minutos después ponían a los presentes  a darle hasta abajo con el clásico El Teléfono.


No hay comentarios.: