DONALD TRUMP REEMPLAZA AL JEFE DEL PRESTIGIOSO SERVICIO SECRETO

Randolp Alles

WASHINGTON (8 Abril 2019).- El jefe del Servicio Secreto, la prestigiosa élite policial a cargo de la protección del Presidente de los Estados Unidos, pronto dejará su puesto, anunció el lunes la Casa Blanca sin dar las razones de esta inesperada salida.

"El director del Servicio Secreto, Randolph Alles (...) se irá pronto y el presidente Trump eligió a James Murray, quien hizo su carrera en la USSS, para reemplazarlo desde mayo", dijo Sarah Sanders. , portavoz de la ejecutiva estadounidense.

El anuncio se produjo un día después de la partida del ministro de Seguridad del Interior, Kirstjen Nielsen. Con más de 6,500 hombres y mujeres, el Servicio Secreto está adjunto a este ministerio.

También interviene diez días después del arresto de una mujer china que se había presentado, en posesión de varios teléfonos y un "software malicioso", en el club de Mar-a-Lago en Florida, donde falleció el presidente Donald Trump. el fin de semana.

Cuando se le preguntó el miércoles, Trump no había hecho ninguna crítica al Servicio Secreto. "Han hecho un trabajo fantástico desde el primer día y estoy muy feliz con ellos", dijo.

No hay comentarios.: