EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS REMITE A AUTORIDADES DOMINICANAS INFORMACIONES SOBRE DESAPARICIÓN NOVIOS


SANTO DOMINGO, República Dominicana (9 Abril 2019).- La Embajada de los Estados Unidos en el país emitió hoy un comunicado en relación a Orlando Moore y su novia, Portia Ravenelle, la pareja es de estadounidense que desapareció cuando se encontraba de vacaciones de Samaná.

Este es el comunicado:

• Tenemos conocimiento de informes sobre una pareja estadounidense que se encuentra desaparecida en la República Dominicana.

• El bienestar y seguridad de los ciudadanos estadounidenses en el extranjero es una de las principales prioridades del Departamento de Estado. Estamos listos para brindar asistencia adecuada a los ciudadanos estadounidenses necesitados, así como a sus familias.

• Cuando un ciudadano de los Estados Unidos se encuentra desaparecido, trabajamos en estrecha colaboración con las autoridades locales mientras realizan sus esfuerzos de búsqueda y compartimos información con las familias lo mejor que podamos.

• Debido a consideraciones de privacidad, no tenemos más información que ofrecer en este momento.

• Para preguntas sobre investigaciones en la República Dominicana, le remitimos a las autoridades locales.

Lashay Turner, la hermana de Moore, dijo a MBC Nueva York que los novios viajaron a República Dominicana el 23 de marzo.

No hay comentarios.: