FILIAL DE REHABILITACIÓN ATENDIÓ A 82 MIL 460 PACIENTES EN EL 2018


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (12 Abril 2019).- La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR), filial San Cristóbal, informó que en el año 2018 atendió 82 mil 460 personas en las áreas de fisiatría y ortopedia
El administrador de la filial, Osiris Santana, explicó igualmente que el departamento de Trabajo Social fortaleció sus acciones solidarias con 289 donaciones entre sillas de ruedas, muletas, andadores y otros efectos ortopédicos.

Destacó que también dio asistencia directa a 6,247 usuarios a través de las evaluaciones socioeconómicas, visitas domiciliarias y exoneraciones.

“Mil doscientas doce consultas gratuitas se ofrecieron en tres grandes operativos médicos, desarrollados en Haina, Yaguate y Los Cacaos; a esta cifra se agregan 142 evaluaciones bucales en jornada realizada en el Centro, gracias a la colaboración de Odonto-Dom, dijo Santana mientras se dirigía a la prensa.

Explicó que dichas actividades con la comunidad, tuvieron el respaldo de Prosperanza, Padesha, Laboratorios Ibero Fármacos y Juntas de Vecinos; logrando con sdus acciones el bienestar social en las comunidades antes mencionadas.



Por VÍCTOR MARTÍNEZ

No hay comentarios.: