FISCAL PEDIRÁ 18 MESES DE PRISIÓN CONTRA KANQUI


SANTIAGO, República Dominicana (10 Abril 2019).- José Francisco Núñez reveló este miércoles que el Ministerio Público declarará complejo el caso del payaso Kanqui, quien está acusado de abusar de varios menores de edad.

“Le vamos a solicitar prisión preventiva y que el caso sea declarado complejo. Vamos a pedir 18 meses, expresó el funcionario sobre Kelvin Francisco Núñez Morel, nombre de pila del payaso.

El fiscal manifestó que las investigaciones sobre este caso se han ido realizando en tiempo récord tras las denuncias presentadas por un programa de televisión.

Contra Kanqui se han presentado cuatro querellas de abuso sexual a menores de edad, siendo la última en el día de ayer, razón por la  que el Ministerio Público aplazara el depósito de la solicitud de medida de coerción contra el supuesto violador.

Vladimir de Jesús, quien actualmente es mayor de edad y pertenecían al equipo de Kanquimanía, se constituyó en el cuarto querellante contra Kanqui. El fiscal Núñez aclaró que los abusos contra Vladimir de Jesús se produjeron cuando era menor de edad.

No hay comentarios.: