GOBIERNO DOMINICANO ENTREGA MODERNO LOCAL A LOS PERIODISTAS DE SAN CRISTÓBAL


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (11 Abril 2019).- Los periodistas, comunicadores y trabajadores de la prensa de esta ciudad, tienen desde este jueves un moderno local para sus actividades.

La instalación fue rehabilitada en su totalidad por el gobierno a través de la Empresa Generadora Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID).

El local está ubicado en el área lateral derecha de la Gobernación provincial.

Los trabajos fueron ejecutados por encomienda de Demetrio Lluberes Vizcaíno, director de la EGEHID.

Precisamente el director de la EGEHID hizo el corte de la cinta acompañado de Nancy Moneró, presidenta de la filial del CDP en San Cristóbal; el gobernador provincial Julio César Díaz y el diputado Manuel (Alexis) Sánchez.

En la ceremonia estuvieron además David Lorenzo, director del Instituto de Prevención del CDP, así como los expresidentes de esta entidad, Olivo de León y Mercedes Castillo y el exsecretario de Organización, Leonardo Cabrera y el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial San Cristóbal, Rafael Fernández.

También en la actividad estuvo Ángel Sánchez, presidente fundador del CDP en San Cristóbal, Enmanuel (Junior) Dionicio Ramírez, presidente de la Cámara de Comercio y el coronel policial al coronel Juan Daniel Daneris Mateo Mejía, entre otros.

No hay comentarios.: