NO HAY DETENIDOS POR CASO AVIONETA HALLADA EN CAÑAVERAL DE LA ROMANA


LA ROMANA, República Dominicana (8 Abril 2019).- No hay personas detenidas ni tampoco rastros del contenido y ocupantes de un avión, hallado el pasado viernes, en unos cañaverales a ocho kilómetros de las provincias La Altagracia y La Romana, respectivamente.

Informes obtenidos en la mañana de hoy por periodistas de este medio indican que el avión, tipo PA-31, matrícula YV312, fue remolcado del lugar por instrucciones de la Procuraduría General de la Re publica y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Los agentes que investigan el hallazgo de la aeronave que habría llegado al país el viernes en la noche desde Venezuela, no encontraron rastros de estupefacientes en su interior.

El avión tiene capacidad para 7 pasajeros y sus asientos le fueron quitados por los ocupantes.

“Estamos investigando el caso, pero todavía no tenemos personas detenidas ni rastros de quienes ocupaban el avión que creemos podrían estar ya fuera del país”, expresaron a este medio, oficiales que participan activamente en las indagaciones.

Desde que se conoció la aparición del avión  fueron desplegadas tropas de los diversos cuerpos armados, de miembros de la DNCD y representantes del Ministerio Público.

Se reveló que aunque los operativos continúan en diferentes lugares de la zona este, hasta el momento los organismos no han practicados detenciones, pero tampoco han encontrado indicios sobre posibles estupefacientes transportados en la aeronave.

Este es el segundo aterrizaje extraño de avión que se produce este año en la zona este. El primer caso ocurrió el 23 de enero cuando otro avión fue hallado en la comunidad de Los Naranjos, San Rafael de Yuma, de la Provincia La Altagracia.






No hay comentarios.: