PRESIDENTE DE LA SUPREMA CORTE VISITÓ SORPRESIVAMENTE EL PALACIO DE JUSTICIA DE CIUDAD NUEVA


SANTO DOMINGO, República Dominicana (12 Abril 2019).- En Visita Sorpresa este viernes en la mañana al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, el nuevo presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Luis Henry Molina, advirtió que llega a su despacho a las 7:30 de la mañana.

Dijo está decidido a poner en orden los tribunales.

Lo expresó a los servidores judiciales del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, en una visita “sorpresa” que realizó bien temprano en la mañana de este viernes.

De acuerdo con informaciones de magistrados, alguaciles y oficinistas que trabajan en esa edificación, el magistrado Molina se presentó al lugar e hizo un recorrido por las oficinas de los tribunales, inspeccionando las labores.

Según las informaciones, Molina dijo durante su recorrido que “el presidente de la Suprema Corte de Justicia llega a su despacho a las 7:30 de la mañana”, lo que muchos entendieron como un mensaje a presentarse temprano a sus puestos de servicios.

Se recuerda que durante su entrevista en el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), Luis Henry Molina se comprometió a trabajar para hacer la justicia más ágil, y terminar con la moral de los procesos judiciales.

No hay comentarios.: