PRESIDENTE DOMINICANO ESPERA REINTEGRACIÓN A LABORES HABITUALES LUEGO ASUETO DE LA SEMANA MAYOR

16 de abril de 20190 comentarios


SANTO DOMINGO, República Dominicana (16 Abril 2019).- “Confiamos en que después de esta semana nos reintegremos a nuestras labores habituales con espíritu fortalecido, mayor energía y fe; con renovadas esperanzas para avanzar hacia el logro de un mejor país”, proclamó el presidente Danilo Medina.

Lo hizo en un mensaje al pueblo dominicano, en ocasión de la Semana Santa y dado a conocer por el portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de la red social Twitter @RodrigMarchena.

“Reflexionar sobre nuestra realidad como personas, como integrantes de una familia, miembros de una comunidad y como ciudadanos comprometidos con el porvenir del país, debe inducirnos a comprender la necesidad de ser mejores seres humanos”.

Medina consideró que toda la población tiene derecho al disfrute de unos días de descanso junto a sus seres queridos, evitando excesos que puedan llevar intranquilidad y dolor a nuestras familias.

Recomendó, a quienes escogieron disfrutar de estos días de descanso en la playa o en la montaña, seguir las orientaciones del Operativo Semana Santa 2019 para garantizar el sano disfrute del asueto y un trayecto seguro por las carreteras y autopistas.

Compartir Articulos :

Publicar un comentario