ACTUACIÓN DOMINICANOS EN LAS GRANDES LIGAS


CLEVELAND (8 Mayo 2019).- El dominicano José Ramírez conectó un jonrón de dos carreras con dos outs en la novena entrada para darle a Cleveland una victoria el miércoles por 5-3 sobre los Medias Blancas de Chicago, con la que los Indios cortaron una racha de tres derrotas.

El puertorriqueño Francisco Lindor bateó un sencillo con un out contra Jace Fry (1-1) antes que Jason Kipnis se ponchara. El manager de Chicago, Rick Rentería, envió al derecho dominicano Kelvin Herrera para enfrentar a Ramírez y Lindor se robó la segunda base en cuenta de 2-1.

Ramírez mandó el siguiente lanzamiento de Herrera — una recta a 96 mph — a través del severo viento y hacia los asientos del jardín derecho para su tercer bambinazo. Así, los Indios pudieron tener una celebración que ansiaban.

Los compañeros de Ramírez corrieron al plato con bandejas de vasos de agua para festejar y bañarlo. Los Indios habían estado en su bache ofensivo más largo de la temporada y buscaban algo para salir de él.

Brad Hand (2-1) lanzó una novena perfecta para agenciarse el triunfo.

El cubano José Abreu conectó un vuelacercas por Chicago.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoán Moncada de 4-1 con una producida, José Abreu de 4-1 con una anotada y una producida, y Yonder Alonso de 4-1. El dominicano Wellington Castillo de 4-1. El venezolano Yolmer Sánchez de 2-0.

Por los Indios, el puertorriqueño Lindor de 5-1 con una anotada. Los dominicanos Ramírez de 5-2 con una anotada y dos impulsadas y Carlos Santana de 4-1 con una anotada. El venezolano Carlos González de 4-2 con una anotada. El cubano Leonys Martin de 4-2 con una anotada y una producida.


No hay comentarios.: