BAJO EXPECTATIVAS COMITÉ POLÍTICO DEL PLD SERÁ REUNIDO HOY


SANTO DOMINGO, República Dominicana (13 Mayo 2019).- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunirá esta noche, momentos en que ese partido enfrenta la disyuntiva de elegir entre modificar su proyecto de primarias o modificar sus estatutos para adecuarlos a las nuevas disposiciones legales.

El encuentro está pautado para las 7:00 de la noche y se especula tratarán además el tema de la reelección.

El equipo operativo de la Secretaría General ha informado que debidamente han sido convocados todos sus integrantes y se tiene muy buenas expectativas de asistencia.

El Comité Político está integrado por el presidente del PLD, Leonel Fernández y el secretario general, Reinaldo Pared Pérez  y otros 32 miembros entre los que se encuentra el presidente Danilo Medina, la vicepresidenta Margarita Cedeño y el presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho.

El Comité Político del PLD se reúne en la Oficina Presidencial, ubicada en la calle Doctor Piñeyro en la Zona Universitaria de la ciudad capital. Su última reunión fue el 22 de abril para una prueba del voto automatizado que promueve la Junta Central Electoral.

No hay comentarios.: