CLUB DEPORTIVO LOS PRADOS CELEBRA ESTE VIERNES DESAYUNO POR 51 AÑOS DE FUNDACIÓN


SANTO DOMINGO.- El club Los Prados celebrará este viernes su tradicional desayuno en el 51 aniversario de su fundación, el cual tendrá una especial dedicatoria a Danilo Díaz Vizcaíno, ministro de Deportes.

Juan Coronado, presidente de la entidad, informó que la actividad se enmarca dentro de la semana aniversario y tendrá su protocolo inicial a partir de las 8:30 de la mañana y será celebrada en el salón principal de esa entidad Don César Cedeño.

Coronado resaltó las más de cinco décadas que tiene el club Prados inculcando valores en pro de una sociedad digna y de crecimiento en los humanos, deportivos, sociales, recreativos y culturales.

“Estos elementos son los que nos impulsan a seguir realizando una ingente labor en favor de nuestras más de cuatro mil familias que son socios de ésta entidad, integrados por padres, hijos y abuelos, que encuentran un sano espacio de esparcimiento”, sostuvo Coronado.

Destacó la dedicatoria al ministro de Deportes Danilo Díaz, quien ha sido un motivador y propulsor del deporte a través de la entidad gubernamental que dirige y de alcance nacional.

Adelantó que al desayuno han sido invitadas distintas personalidades del deporte, militares, políticos, empresarios y dirigentes clubísticos, entre otros.

Dijo que iniciará a partir de las 7:30 de la mañana con la música de la salve del club Los Prados, para luego darle paso a la bendición religiosa a cargo del pastor Fernando Belliard.

El toque artística y de música para la ocasión estará a cargo del pianista Elvis Román.

A seguidas, vendrán las palabras de bienvenida de parte de Lissette Ramírez, secretaria de la Junta Directiva del club Los Prados, y las centrales por el presidente Juan Coronado.

Reconocimientos especiales

Juan Coronado expresó que el aspecto principal del tradicional desayuno pradense, en esta ocasión en su 51 aniversario de fundación, será la entrega de un reconocimiento al ministro de Deportes Danilo Díaz Vizcaíno, el cual estará a su cargo y acompañado de los demás integrantes de la Junta Directiva.

También sostuvo que serán reconocidos 28 personas, 22 de ellas socios meritorios del club Los Prados y las otras seis serán personalidades como Alejandro Montás, director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD); Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal); y la exvoleibolista Nuris Arias, figura prominente de las denominada Reinas del Caribe.

Así como, Gabriel Castro González, superintendente del Mercado de Valores de la República Dominicana; la periodista Emelyn Baldera; presidenta de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte); y Luis Miguel Pou Guerra (Lucho), presidente del club Naco.





No hay comentarios.: