DETENIDOS DOS INTEGRANTES DE BANDA ROBABA PIEZAS DE VEHÍCULOS


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (13 Mayo 2019).- Agentes policiales que realizaban labor de patrullaje próximo a la subestación de Madre Vieja Sur detuvieron un vehículo sospechoso en donde apresaron a los integrantes de una banda que se dedicaban a robar piezas de vehículos.

Los detenidos fueron Félix Rafael Valdez Carmona, de 42 años de edad, y Alfredo Valdez García, de 18, ambos residentes en el sector de Villa María, Santo Domingo Este.

Se les ocupó dos fundas conteniendo siete pares de espejos retrovisores, otra conteniendo tapas, logos plásticos, parabrisas además de un cuchillo.

El vehículo marca Toyota, color azul, fue interceptados y detenido tras recibir denuncias por los residentes del sector de Madre Vieja Sur, mientras los supuestos delincuentes realizaban sus operaciones.

Estos detenidos quienes se trasladan de otros pueblos, para hacer sus fechorías, podrán entrar, pero no podrán salir y serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas para que respondan por la violación a la ley que han cometido.

No hay comentarios.: