JAIME BAYLY PERIODISTA PERUANO AFIRMA QUE LA ESPOSA DE NICOLÁS MADURO ESTÁ EN PUNTA CANA

3 de mayo de 20190 comentarios


SANTO DOMINGO, República Dominicana (3 Mayo 2019).- El periodista peruano Jaime Bayly afirmó la noche del jueves que la esposa de Nicolás Maduro está en República Dominicana, tras huir de Venezuela, el día de la Operación Libertad.

Durante la emisión del programa "Bayly", transmitido por el canal La Mega TV en Miami, manifestó que Cilia Flores partió desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía "Simón Bolívar", en Caracas, hacia Punta Cana, ubicada en la provincia La Altagracia.El Nicolás Maduro está en República Dominicana, tras huir de Venezuela, el día de la Operación Libertad.

Durante la emisión del jueves del programa "Bayly", transmitido por el canal La Mega TV en Miami, manifestó que Cilia Flores partió desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía "Simón Bolívar", en Caracas, hacia Punta Cana, ubicada en la provincia La Altagracia.

Agregó que Flores tomó el avión Bombardier Global Express que supuestamente le había enviado el presidente ruso Vladimir Putín.

“En efecto Maduro sacó a su mujer el martes 30 de abril de Caracas, yo les había contado que Putín le había mandado un avión, pero Putín le dijo no vengas a Rusia, aquí no te queremos, de hecho Putín todavía está negociando con los americanos y hoy me confirmaron que parte de la negociación era que Putín dejara ir a Maduro de Venezuela, reconocería a Guaidó como presidente siempre y cuando Guaidó le pagara a Rusia lo que le debe”, añadió.

El pasado martes 30 de abril se desató una intentona para finalizar con el gobierno de Nicolás Maduro.

Hasta ahora las violentas manifestaciones han dejado a decenas de heridos, cuatro muertos, y arrestos en diferentes localidades de Venezuela.

Con relación al tema el director del Departamento Nacional de Seguridad (DNI), Sigfrido Pared Pérez indicó que un avión matrícula TC-TSR salió el miércoles desde la terminal de Punta Cana hacia Rusia.

Pared Pérez negó que dentro había una persona proveniente de Venezuela.

“Esa aeronave llegó a Punta Cana con la tripulación y ya salió hacia su destino”, expresó el director del DNI, en conversación con Listín Diario.



Compartir Articulos :

Publicar un comentario