LEONEL FERNÁNDEZ CONVOCA A LA FUNGLODE A EMBAJADORES DE PAÍSES DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

SANTO DOMINGO, República Dominicana (10 Mayo 2019).- Embajadores de los países de América Latina y el Caribe acreditados en la República Dominicana, sostuvieron este vienes una reunión con el expresidente Leonel Fernández.

El encuentro fue en las oficinas del exGobernante en la Fundación Global y Desarrollo (FUNGLODE) en el Distrito Nacional, informó el anfitrión en su cuenta oficial de twitter.
En este encuentro abordamos temas concernientes a la agenda actual y el futuro de la Fundación Europea-América Latina y el Caribe (Fundación EU-LAC).

“Hoy he sostenido una fructífera reunión de trabajo con embajadores de los países de América Latina y el Caribe acreditados en la República Dominicana. En este encuentro abordamos temas concernientes a la agenda actual y el futuro de la Fundación EU-LAC”, escribió Fernández en su cuenta oficial de twitter.

La Fundación Unión Europea-América Latina y el Caribe (Fundación EU-LAC) fue creada por los Jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea (UE) y de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) en el 2010.

No hay comentarios.: