LOS WARRIORS VIENEN DE ATRÁS PARA GANAR EL SEGUNDO JUEGO ANTE PORTLAND, PONEN SERIE 2-0


PORTLAND (17 Mayo 2019).- Los Warriors de Golden State remontaron un déficit de 15 puntos en la primera mitad para superar el jueves 114-111 a los Trail Blazers de Portland, y así dominar 2-0 la serie final de la Conferencia del Oeste.

La serie se trasladará a Portland el sábado para el tercer choque. Golden State jugó nuevamente sin Kevin Durant. Sin Durant en cancha tienen marca de 3-0 en estos playoffs.

Stephen Curry volvió a ser la figura grande en la ofensiva de los Warriors con 37 puntos, al lanzar de 22-11 de campo y de 11-11 desde la línea de tiros libres. Klay Thompson le siguió con 24 y Draymond Green con 16 tantos, 10 rebotes, siete asistencias y cinco bloqueos.

Andre Iguodala le robó el balón a Damian Lillard en la última posesión ofensiva de los Trail Blazers en los segundos finales. Iguodala se robó cuatro balones en el juego.

Lillard terminó con 23 puntos, luego de no anotar puntos en el primer parcial. CJ McCollum le siguió con 22 tantos, y Seth Curry con 16. Moe Harkless logró 12 puntos con cuatro rebotes en 23 minutos.

Fue una dolorosa derrota para Portland, tras dominar la primera mitad, 65-50. Pero Golden State respondió con 39 puntos en el tercer parcial para igualar la pizarra al cierre del segmento. Un donqueo de Kevon Looney le dio la ventaja definitiva a los Warriors 112-111 restando 52 segundos. Más adelante, Green anotó otro canasto para ampliar la ventaja.


No hay comentarios.: