MARGARITA: "LOS DOMINICANOS QUIEREN UN CAMBIO RADICAL Y ESO SOLO LO DA UN ROSTRO FEMENINO"


SANTO DOMINGO, República Dominicana (7 Mayo 2019).- “Los dominicanos quieren un cambio, pero un cambio radical y eso solo lo da un rostro femenino, una mujer que ha demostrado con su trabajo, pulcritud, transparencia y honestidad como se debe trabajar en la República Dominicana”, afirmó este martes la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández.

Volvió a recalcar al igual que en días anteriores que “el país está preparado y esperando que una mujer sea que le dirija”.

Cedeño de Fernández aseguró, que tanto hombres como mujeres muestran interés, deseo fervoroso, orgullo, satisfacción y esperanza ante la posibilidad de que al igual que en otras naciones de la región de Latinoamérica, una mujer dirija el Poder Ejecutivo.

Reiteró que la gente quiere un cambio en la continuidad y que sea de hombre a mujer, ya que cuando las mujeres dirigen el Estado se reduce la corrupción.

Habló previo a su participación en la XXXVIII Asamblea de Delegadas de la Comisión Interamericana de Mujeres cuyo eslogan es: Igualdad y autonomía en el ejercicio de los derechos políticos de las mujeres.

Sobre la unidad del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), expresó que esta no está en peligro, y que siempre se ha hecho prevalecer los intereses colectivos y públicos por encima de los interese personales.

Cedeño está plenamente confiada que el PLD seguirá unido y fuerte para poder “seguir dirigiendo los destinos de la nación hacia el desarrollo”.

No hay comentarios.: