POLICÍA DETIENE A 53 MIEMBROS DE BANDA ARMADA DIRIGE BUSCADO LÍDER DE PANDILLAS, ANEL JOSEPH


PUERTO PRÍNCIPE, Haití (13 Mayo 2019).- La Policía haitiana presentó los integrantes de una peligrosa banda armada cercana al tan buscado líder de pandillas, Anel Joseph.

La integran 53 individuos, incluidas 6 mujeres.

Apilados dentro de un camión, los supuestos bandidos no pudieron indicar su destino, según el DDN de la PNH. "Algunas veces tenían que ir a Ferrier, a veces en la República Dominicana, a veces a Ouanaminte", dijo el funcionario, durante una conferencia de prensa el sábado en el departamento al norte de la PNH. Sin embargo, la policía solo encontró una pistola de calibre 45 y 29 cartuchos escondidos en una caja de leche para bebés y una pistola de madera después de registrar el camión.

La policía dijo, por otro lado, encontrar "pequeños trozos de papel bien escondidos en los bolsillos de algunos de los detenidos con nombres y números de teléfono de algunos líderes de pandillas como Kakoute, considerado el # 2 de la pandilla de 'Anel Joseph'. "Los nombres y números de teléfono de algunos de los presuntos bandidos buscados por la policía fueron encontrados en posesión de estos detenidos", dijo el comisionado del gobierno cerca del tribunal de primera instancia de Cap-Haitian, Me Ferney Charles Saint. acaba.

Según el jefe de la fiscalía, se han establecido contactos con las autoridades judiciales de Gonaïves y Puerto Príncipe para trasladar a algunos de los detenidos en las jurisdicciones antes mencionadas. Una operación policial aclamada por la Delegación del Norte. El delegado departamental Antonio Jules dijo tomar nota de la detención de los 53 presuntos bandidos en Limbe y felicita al liderazgo del director departamental de PHH, Jackson Hilaire. "No debemos ser intimidados por los bandidos", dijo Antonio Jules, quien recuerda haber expresado recientemente su profunda preocupación por la repetición de los actos de bandidaje en el departamento, incluido Cap-Haitien. Alarma de combinar los esfuerzos de todos para enfrentar el fenómeno del bandidaje.


No hay comentarios.: