ROBERT PATTINSON PODRÍA INTERPRETAR AL PRÓXIMO BATMAN


CALIFORNIA (17 Mayo 2019).- El actor Robert Pattison ha sido mencionado en las negociaciones que actualmente se están realizando en torno a la próxima película de Batman que llegará a las salas de cine en el año 2021, la cual estará producida por Matt Reeves quien se quedó a cargo del proyecto luego de Ben Affleck decidiera no continuar con el papel y la producción.

La productora Warner Bros se encuentra sumergida en negociaciones con el actor de la saga de Crepúsculo, con la intención de que sea el posible sucesor de Affleck.

El cineasta Matt Reeves ha tenido que deshacer el trabajo anterior que sería utilizado para la próxima entrega del “Hombre Murciélago”, debido a que todo giraba en torno a la dirección de Ben Affleck quien estaba a cargo de la producción y dirección del guión.

Warner Bros ha dicho que confía en el trabajo de Reeves con miras a que este vuelva a poner en lo más alto al murciélago.

Muchos fanáticos de Batman han mostrado su inconformidad con la posible elección de Pattison, de 32 años de edad, por considerar que este no encaja con la personalidad del personaje.

Asimismo han mostrado su desagrado a través de las redes sociales realizando diversos memes sobre la posible escogencia.




No hay comentarios.: