DANILO MEDINA DISPONE TRABAJOS DRENAJE PLUVIAL EN BARRIO MOSCÚ Y OTROS DOS SECTORES, INICIARÁN EL MARTES 18 DE JUNIO


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (13 Junio 2019).- El martes 18 de junio inician los trabajos del drenaje pluvial en los sectores de Moscú, Sabana Toro y José Francisco Peña Gómez, dispuestos por el presidente Danilo Medina en su Visita Sorpresa del domingo nueve de junio.

Los trabajos serán iniciados con la presencia del director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Horacio Mazara.

“Un mal que lleva más de 15 años y que es el dolor de cabeza de los residentes en esos sectores será resulto con los trabajos en el drenaje pluvial”, dijo este jueves el alcalde Nelson Guillén en rueda de prensa en que estuvieron dirigentes comunitarios de los sectores que serán intervenidos.

Explicó que la obra fue dispuesta por el Mandatario en la Visita Sorpresa realizada el domingo en que estuvo con productores de mango.

Guillén se abstuvo de revelar el monto que serán invertidos para corregir los problemas de inundaciones en esos populosos sectores en donde residen más de 30,000 personas.

El ejecutivo municipal estuvo acompañado de los concejales Simón Boliva Cedano, José Osvaldo Leger Arias (Jochy), Filomena Corporán y Pascual Dipré.

También participó el secretario general Oliver Santos.

No hay comentarios.: