DIRIGENTE DEL FALPO Y EL FRENTE AMPLIO AGRADECE AL PRESIDENTE DANILO MEDINA POR DISPONER INSTALACIÓN DRENAJE PLUVIAL EN SECTOR MOSCÚ


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (13 Junio 2019).- Pablo (Pablito) Estévez, dirigente del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) y del Frente Amplio (FA), agradeció este martes al presidente Danilo Medina por disponer la instalación de drenaje pluvial en el sector Moscú.

“Esta es la obra de más impacto social para los residentes en ese sector y otros aledaños”, dijo el dirigente político y comunitario.

Pablito Estévez dijo que "hoy es un día de fieta para San Cristóbal.

Recordó que la iniciativa se ha hecho realidad luego de que el alcalde Nelson Guillén llevara una comisión ante el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y el funcionario palaciego escuchara sus quejas.

“Damos las gracias al Presidente Medina, al alcalde Guillén por este gran anuncio que beneficiará a miles de familias del sector Moscú, Sabana Toro y José Francisco Peña Gómez.

Los trabajos del drenaje pluvial en los sectores de Moscú, Sabana Toro y José Francisco peña Gómez, fueron dispuestos por el presidente Danilo Medina en su Visita Sorpresa del domingo nueve de junio.

Los drenaje, cloacas o red de saneamiento, en ingeniería y urbanismo, es el sistema de tuberías, sumideros o trampas, con sus conexiones, que permite el desalojo de líquidos, generalmente pluviales, de una población.

No hay comentarios.: