DOS ARRESTADOS POR BALAZO A DAVID ORTIZ


SANTO DOMINGO, República Dominicana (AP) - Lo último sobre el tiroteo del ex estrella de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, en la República Dominicana (todos los horarios locales):

Una portavoz de la oficina del fiscal nacional en la República Dominicana dijo que una segunda persona fue arrestada en la investigación por el asesinato del ex astro de los Medias Rojas, David Ortiz. No hay indicación pública de que el hombre sea el presunto tirador.
  
Ortiz recibió un disparo el domingo y ahora se está recuperando de una cirugía exploratoria en Boston, donde fue trasladado el lunes por la noche.

La esposa de Ortiz, Tiffany, dijo en una declaración el martes anterior que el jugador está "estable, despierto y descansando cómodamente" en la unidad de cuidados intensivos del Hospital General de Massachusetts. Se espera que permanezca allí varios días.

Los doctores dominicanos extirparon la vesícula biliar de Ortiz y parte de su intestino.


David Ortiz, ex estrella de los Medias Rojas, se está recuperando de una cirugía exploratoria en Boston mientras los investigadores en su nativa República Dominicana tratan de averiguar quién le disparó y por qué.

La esposa de Ortiz, Tiffany, dijo en un comunicado el martes que el jugador conocido como Big Papi está "estable, despierto y descansando cómodamente" en la unidad de cuidados intensivos del Hospital General de Massachusetts. Se espera que permanezca allí varios días.

El atleta retirado de 43 años fue trasladado a Boston el lunes por la noche para recibir tratamiento adicional, llegando a una ambulancia aérea proporcionada por los Medias Rojas. Los médicos en la República Dominicana le extirparon la vesícula biliar y parte de su intestino.

El ex bateador de los Medias Rojas, David Ortiz, se está recuperando en Boston de una cirugía exploratoria de dos horas luego de recibir un disparo en un bar en su nativa República Dominicana.


No hay comentarios.: