EL AGRESOR DE DAVID ORTIZ ESTÁ EN EL DARÍO CONTRERAS Y BAJO CUSTODIA DE LA POLICÍA NACIONAL

10 de junio de 20190 comentarios


SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana (10 Junio 2019).- Eddy Feliz García, el autor del disparo que hirió gravemente al expelotero David Ortiz (Big Papi), está detenido y bajo custodia en el Hospital Darío Contreras.

El disparo por la espalda a Ortiz también hirió al presentador de televisión Jhoel López.

Ortiz fue baleado por el motoconchista Feliz García en la discoteca Dial en la avenida Venezuela de Santo Domingo este.

El detenido, Féliz García, quien reside en el sector de Las Caobas, Santo Domingo Oeste, y que figura con un registro por posesión de drogas en el 2017, sufrió golpes y heridas que le causaron personas que estaban en el lugar, por lo que fue trasladado al hospital Doctor Darío Contreras.


De acuerdo con las declaraciones del vocero de la Policía Nacional, Félix Duran Mejía, el antiguo bateador de los Medias Rojas (Boston Red Sox) resultó herido en la espalda por una bala que también "le atravesó el estómago". El disparo fue efectuado por un motociclista que se acercó a Ortiz directamente.

Por el momento, la condición médica del exbeisbolista, hospitalizado en el Centro de Medicina Avanzada, es "confidencial", añadió el portavoz. El presentador de televisión Jhoel López se encontraba con Ortiz en el momento del ataque y resultó herido en la pierna.

Compartir Articulos :

Publicar un comentario