ELIN NORDEGREN, LA EXESPOSA DE TIGER WOODS ESPERAN HIJO DE JORDAN CAMERON, EXJUGADOR DE LA NFL

14 de junio de 20190 comentarios


NUEVA YORK (14 Junio 2019).- La ex esposa de Tiger Woods, Elin Nordegren, está esperando un bebé con la ex estrella de la NFL Jordan Cameron, que jugó para los Miami Dolphins, que se puede revelar Page Six.

La belleza sueca Elin, de 39 años, acaba de ser vista mostrando su golpe de bebé en un evento deportivo para su hijo con Woods, Charlie, cerca de su hogar en Florida.

Las fuentes dicen a Page Six que Elin ha estado saliendo con la ex estrella de los Dolphins y los Cleveland Browns, Cameron, de 30 años, durante más de dos años, pero la pareja ha mantenido su relación extremadamente privada.

Y, mientras que Woods hizo una remontada histórica para ganar el Masters en abril y fue felicitado por sus hijos con Nordegren, Sam, 11, y Charlie, 10 - Elin esperaba en silencio a un hijo con Cameron, quien también tiene un hijo Tristan, 10 , de una relación anterior.

Una fuente le dijo a la página seis: "Elin es muy privada, ha estado saliendo con Jordan durante varios años y han mantenido muy en secreto su relación. Sus amigos están muy felices por ella porque él es maravilloso.

“Elin y Jordan se conocieron en Art Basel en Miami hace unos años, y ambos están muy contentos y emocionados por la llegada de un nuevo bebé.

"Tanto Elin como Jordan han dicho anteriormente que les encantaría tener más hijos, y los hijos de Elin con Tiger, Sam y Charlie están realmente entusiasmados por tener un nuevo hermanito o hermana".

Se cree que Nordegren dará a luz en el otoño.

La fuente dijo que Nordegren ha estado viviendo tranquilamente con Cameron en su comunidad privada de North Palm Beach, y no se cree que aún estén comprometidos.

Y la fuente agrega: “Ya son una familia feliz. Elin merece estar con un gran tipo, y él es solo eso ".

Cameron abandonó la NFL luego de una serie de conmociones cerebrales durante su carrera con los Browns y los Dolphins, y desde entonces ha sido franco acerca de los peligros de las lesiones cerebrales que sufren los jugadores en el deporte.

Nordegren y Woods se divorciaron en 2010 luego de su escándalo de engaño, y Page Six ha informado que desde entonces ha salido con el acaudalado empresario Jamie Dingman y el magnate del carbón Chris Cline.

Mientras tanto, Woods ha estado saliendo con la publicista Erica Herman, quien estuvo en un punto de encuentro en el Masters desde el 2017.


Por EMILY SMITH E IAN MOHR/New York Post

Compartir Articulos :

Publicar un comentario